Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hamburguesería Lina

Restaurante hamburguesería en Santa Eulalia del Rio de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Hamburguesería Lina te espera tu restaurante hamburguesería en Santa Eulalia del Rio. Nos esforzamos por ofrecerte las mejores comidas en cada servicio. Para tal fin contamos con un personal atento, trabajador y unos ingredientes de primera calidad. De esta manera te espera una amplia carta de hamburguesas, las cuales no te dejarán indiferente.

Apostamos por la sencillez en cada hamburguesa y por los sabores más intensos. Sea una clásica elaborada con carne de primera, lechuga, tomate y cebolla; una de queso, con jamón o una normal, siempre degustarás un plato completo, de calidad y al mejor precio. Cada plato lo elaboramos siguiendo estos principios: calidad, eficiencia y buen rollo.

Por último, podrás disfrutar de cada plato en carta en la terraza que ponemos a tu disposición. Este es un lugar tranquilo, siempre fresco y con unas vistas a la altura de la comida que vas a probar. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 971 33 92 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado