Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hamburguesería Lina

Restaurante con terraza en Ibiza y con precios económicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Hamburguesería Lina encontrarás tu restaurante con terraza en Ibiza. Hemos trabajado con esfuerzo durante los últimos años para ofrecerte las mejores elaboraciones. Para tal fin, utilizamos productos frescos, de primera calidad y comprados en comercios de proximidad. Así, solo probarás hamburguesas, tapas y platos combinados de gran calidad. Este es el objetivo que nos mueve.

Contamos con una amplia gama de opciones, para que no te vayas sin encontrar justo la hamburguesa que estabas buscando. Probarás una clásica elaborada con lechuga, tomate, cebolla y carne de primera; hamburguesa de buey de 200 gramos o una de queso y bacón. Además, te las ofrecemos a precios muy competitivos.

Como uno de los mejores restaurantes con terraza de la isla disfrutarás de otras elaboraciones. Contamos con una larga lista de bocadillos, ensaladas para cuidar la línea, auténtico pan payés y sabrosas tapas para ir abriendo el apetito. Disfrutarás al máximo. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 971 33 92 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado